glamour Nail Studio
HomeBlog de manicurasSobre GlamourUñas de Boda Menu GlamourGaleria de GlamourContactar

Sobre Glamour Nail

Un estudio de uñas de lujo donde usted sera mimada y consentida - Eso es Glamour Nail!
Un estudio de uñas de lujo donde los tecnicos son artistas con un alto nivel de entrenamiento - Eso es Glamour Nail!
Un estudio de uñas de lujo con todas las comodidas que usted desea y muchos no esperan - Eso es Glamour Nail!

Glamour Nails es el destino para mujeres con clase en Cordoba y Malaga que se sienten orgullosas de su imagen... desde su cabeza hasta la punta de sus uñas.

En Glamour Nail, entendemos que las manos de una mujer es la segunda cara, delicada, encantadora e ilimitadamente expresiva.

Y nosotros usamos todo nuestros recursos para hacerle mas bellas e impresionantes.

Arte de Uñas Ruso - Eso es Glamour

Glamour Nail es el primer estudio de uñas que ofrece a sus clientes uñas de diseño con las ultimas tecnicas vanguardistas unicas en españa, con las decoraciones mas novedosas y originales. Esta exquisita tecnica de manicura incluye la aplicacion de flores en 3D, figuras animadas con elaborados diseños que convierten un humilde dedo meñique en una autentica obra de arte.

Para nuestros artistas, las uñas son un lienzo maravisolloso para la creatividad. El arte de esculpir y decorar las uñas no es solo un reto interesante para ellos, es tambien un reflejo de su pasion y cultura.

La moda urbana rusa está entre las más innovadoras, extremas, y coloridas de las tendencias del estilo del siglo 21. Uno de los elementos de esa tendencia que ha surgido es el arte de las uñas en 3D. Delicados abalorios y otros elementos tridimensionales son imaginativamente colocados sobre los colores de la última moda para crear diseños únicos que pueden tardar varias horas en completarse, dependiendo de su complejidad.

Tenemos una amplia gama de Swarovski y otros elementos de diseño de manicura para convertir sus uñas en brillantes joyas.

Ponga sus manos en nuestras manos y mire con deleite sorprendida como obras de arte en miniatura aparecen en sus manos. Nuestros artistas, tecnicos altamente cualificados, vienen de Rusia y reciben formación continua para conocer las últimas tendencias, diseños y técnicas.

Glamour Diferencia 1 - Garantia de Larga Duracion

Nada rompe el corazon de una mujer mas que la rotura de una uña antes de tiempo. En Glamour Nail, todas nuestras uñas estan garantizadas contra rotura y levantamiento durante 7 dias desde el momento de la aplicacion.

Si usted es clienta de Glamour Nail y experimenta la rotura o levantamiento de una uña durante la primera semana, simplemente vuelva a Glamour Nail y se la arreglaremos sin cargo.

Glamour Diferencia 2 - Higiene Superior

Glamour Nail, ofrece un ambiente inmaculado para su comodidad y seguridad. Usamos la más alta calidad y herramientas de pulido, y somos meticulosos en todo lo relacionado con la higiene y el saneamiento. Nuestros artistas especializados en uñas realizan una lista de comprobación antes de dar la bienvenida a cada nuevo cliente. Nuestras estaciones de uñas se limpian a fondo y todos los instrumentos de metal son esterilizados. Cuando se ha completado la limpieza,los técnicos desinfectan sus propias manos con desinfectante líquido especial. Una visita a Glamour Nail es como un soplo de aire fresco. Hemos instalado un sistema de purificadores de aire para garantizar aún más la comodidad y seguridad de nuestros clientes y personal.

Glamour Diferencia 3 - Extras

Glamour Nail se esfuerza por que nuestros clientes tengan una experiencia de lujo muy especial Y qué podría ser más lujoso que un masaje de las manos ? Usted sentirá que la tensión desaparece a través de su mano, dejándola con una sensación maravillosa de paz y tranquilidad. Glamour Nail masajes están incluidos en todos los servicios que ofrecemos. Su satisfacción es importante para nosotros. Eso no es sólo un eslogan para Glamour Nail , es nuestra forma de hacer negocios.

Llamanos Hoy al 658 83 61 93

Glamour Nail
Calle Tuca, 14
Malaga 29670.
España